FRUSTRAN ROBO EN CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal La Opinión

Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a una tienda de Empeño Fácil ubicada sobre bulevar Ruiz Cortines y amagaron a uno de los empleados con un arma de fuego señalando que era un asalto no importando que dicho establecimiento se encontraba a esa hora con varios clientes quienes entraron en crisis nerviosa.

De acuerdo con testigos presenciales los dos sujetos llegaron a dicho establecimiento alrededor de las 14 horas exigiendo a la cajera las ganancias del día amagándola con una pistola que hasta el momento se desconoce su calibre ya que estos sujetos se la llevaron entre sus ropas de nuevo.

Afortunadamente uno de los empleados de la casa de empeño apretó el botón de la alarma antirrobos y estos maleantes así como llegaron salieron corriendo del lugar y huyendo a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido.

Fuerza Civil llegó al lugar pero los mismos empleados y guardia de seguridad privada al servicio de la empresa Empeño Fácil ya habían cerrado hasta el portón de acceso para evitar el acceso de los medios de comunicación.

Luego de los acontecimientos donde afortunadamente los delincuentes no se lograron llevar nada de valor, la policía Estatal, Fuerza Civil, y Policía Militar montaron un operativo para dar con los asaltantes que huyeron con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas.

Consultar nota en:

http://www.laopinion.net/frustran-robo-en-casa-de-empeno/

Leave A Comment