GALI TIENE EN LA MIRA A DEFRAUDADORES

Periodista: Liz Cervantes

Medio: Portal Contraparte

El gobernador, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que intensificarán revisiones junto con los Ayuntamientos e instituciones federales, para revisar que los giros comerciales cumplan con su documentación como uso de suelo, licencias de funcionamientos, y se evite que Casas de Gestión de Créditos, Cajas de Ahorro y Préstamos, se aprovechen de la necesidad de las personas.

En entrevista, dijo que además esta acción alcanzará a inmobiliarias, pues no se permitirá que se burlen de los más necesitados, afirmando que pesan en contra de Alejandro Escalona Valladolid, mejor conocido como «El Hombre del Millón», 40 denuncias penales.

“Trabajaremos de manera coordinada con los ayuntamientos de todo el estado, y las autoridades federales, en este caso, con Hacienda, para revisar que las licencias de funcionamiento y los permisos de uso de suelo, vayan acorde con lo que dicta el acta constitutiva”, dijo.

“Si dice Casa de Empeño, Cajas de Ahorro y Financieras, tienen que tener sus permisos de los tres órdenes de gobierno para funcionar, sino es así, entonces tendrán que ser clausurados y denunciados para que dejen de estafar a la gente”, advirtió.

Ver nota completa en:

http://contraparte.mx/index.php/gobierno/6899-gali-tiene-en-la-mira-a-defraudadores.html#.WLVrHRI1_-Y

Leave A Comment