GENERAR RECURSOS DESDE CASA, UNA NECESIDAD ALTERNA

Medio: El Sur de Campeche CAMP

Periodista: Redacción

Generar recursos desde casa, una necesidad alterna

Campechanos implementan nuevas formas de generar economía, la repostería y manualidades son algunas de las opciones para sobrellevar la contingencia sanitaria debido a la paralización de todas las actividades.

Ante la ampliación de la jornada de sana distancia en todo el país, la cual deberá concluir si todo sale bien el próximo 30 de mayo, ciudadanos en redes sociales inundan grupos de comercialización de productor para ofertar comida, bocadillos, manualidades e incluso vender algunas de sus cosas para generar dinero y aguantar los más de 40 días que aún faltan.

Muchos de estos quienes se han marchado a sus casas sin goce de sueldo se han visto en la necesidad de recurrir no solo al apoyo de las autoridades sino incursionar en otras actividades buscando generar dinero.

Todo ello además mediante del servicio a domicilio, uno de los factores obligatorios dentro del mismo servicio para poder lograr que su nueva actividad rinda frutos, pues con la contingencia es imposible que el ciudadano salga de casa.

Otros más, quienes no han podido lograr ser parte de un nuevo negocio, han optado por vender sus cosas, tal y como si se tratara de la mismísima cuesta de enero, pues si bien no acuden a las conocidas casas de empeño, en redes sociales optan por ofertar algunas cosas de su propiedad que consideran no son tan necesarios.

Nota en:

https://www.elsur.mx/generar-recursos-desde-casa-una-necesidad-alterna/

Leave A Comment