HACEN FILAS PARA RECUPERAR PRENDAS EMPEÑADAS EN BANCO FAMSA DE REFORMA, CHIAPAS

Medio: Tabasco Hoy

Periodista: Redacción

 Los clientes hacen filas para tratar de retirar sus prendas, por el temor de perderlas ante el anuncio de quiebra de esta empresa.

Reforma, Chiapas.- Pignorantes sufren calvario para retirar sus prendas de Banco Famsa, teniendo que madrugar y hacer grandes filas, con el riesgo de contagio por coronavirus, ante la falta de protocolo de sana distancia.

Además, Banco Azteca y Montepío acaparan las deudas, con jugosas ganancias hasta del 85 por cientos, según señalan los clientes cautivos de esta casa de empeño que hoy se declara en quiebra.

Desde las 2 de la madrugada cientos de personas que tiene sus alhajas y artículos empeñados en la casa de empeño y Banco Famsa, de esta ciudad, llegan a la sucursal ubicada en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez, para tratar de retirar sus prendas, por el temor de perderlas ante el anuncio de quiebra de esta empresa, que señalaban estarán entregando las prendas hasta el día 15 de julio ante de cerrar definitivamente.

Molestos por la lentitud en la atención en esta sucursal, varias personas indicaron que tiene que madrugar a las 02:00 horas de la madrugada, para ser de los primeros y esperar hasta las 11 de la mañana que abren las puertas para la atención, que llegan a liquidar sus préstamos prendarios y lograr recuperara sus alhajas.

Esto ocasiona molestia a los usuarios de esa casa de empeño, que en ocasiones tiene que perder todo el día, haciendo cola, sin poder retirar sus prendas y tener que regresar al día siguiente ya que el personal que atiende solo trabaja de 11 de la mañana a 17 horas. Además, cuando el sistema les falla, tardan hasta una hora para atender a una sola persona, por lo que los demás, pasan hasta 6 horas parados en el sol.

Nota en:

https://www.tabascohoy.com/hacen-filas-para-recuperar-prendas-empenadas-en-banco-famsa-de-reforma-chiapas/

 

Leave A Comment