HAMPONES ROBAN 150 MIL PESOS DE CASA DE EMPEÑO Y SE APODERAN DE 150 MIL PESOS

Periodista: David Jaquez

Medio: Portal El Sol de Hermosillo

Un botín de 150 mil pesos en efectivo consiguieron dos delincuentes después de robar la caja fuerte de un establecimiento de empeños en la colonia Alto Valle.

Siendo las 8:11 horas de este martes se tomó reporte del asalto a mano armada en una casa de empeño ubicada en la calle Juan Bautista de Escalante y General Reyes en la colonia Alto Valle.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar nota y realizar un registro del delito, se entrevistaron con Héctor, de 20 años y Mónica Paola, de 27 años de edad, empleados del lugar y víctimas del robo.

Declararon que dos hombres ingresaron al establecimiento con un arma de fuego, tipo pistola color cromo con la que amenazaron violentamente a los dos para que dieran el dinero y sus pertenencias.

El botín consistió en una caja metálica color gris que contenía 150 mil pesos en su interior, además de despojarlos de un teléfono celular y una cartera con 1,500 pesos en efectivo para después huir del lugar.

Los oficiales orientaron a las víctimas para acudir al Ministerio Público y realizar una denuncia para que los procedimientos de ley se lleven a cabo y la resolución del caso sea efectiva.

Consultar nota en:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/seguridad/hampones-roban-150-mil-pesos-de-casa-de-empeno-y-se-apoderan-de-150-mil-pesos

Leave A Comment