HAY MENOS PIGNORANTES ESTE AÑO, REPORTÓ CANACO

Periodista: Aarón Martínez

Medio: Portal Diario Puntual

Puebla, Pue. A pesar de «la cuesta de enero», las casas de empeño establecidas en la capital del estado no han registrado un repunte considerable en la afluencia de pignorantes en comparación con años anteriores.

Lo anterior fue expuesto por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Herrera Vélez, al atribuir tal fenómeno a que los poblanos ya tienen una mejor educación en cuanto al manejo de sus finanzas.

«En este inicio de año no se ha registrado gran afluencia de personas en las casas de empeño. En años anteriores veíamos largas filas y ahora no», expresó el dirigente empresarial.

En entrevista, dijo que en breve informará el repunte exacto del número de pignorantes en establecimientos afiliados a la cámara que representa, pues se está realizando un estudio al respecto.

«El inicio de año siempre es difícil porque las personas tienen que pagar diversos servicios como el predial y agua potable, entre otros pero cada vez la gente está más preparada el nivel educativo ha ido subiendo y hoy ya no se ven filas en las casas de empeño», abundó.

Consultar nota en:

https://www.diariopuntual.com/ciudad/2018/02/05/72024

Leave A Comment