HERMOSILLENSES SE PREPARAN PARA EL BUEN FIN

Medio: Expreso

Periodista: María Fernanda García

HERMOSILLO, SON.- Hermosillenses se están administrando económicamente para las compras de la décima edición del Buen Fin, que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre; en el que prevén invertir en ofertas de equipos electrónicos.

En un sondeo realizado por EXPRESO, los capitalinos aseguraron que a fin de apoyar a las familias mexicanas en la recuperación de empresas, negocios y empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia del coronavirus, consumirán de forma responsable durante esos días.

Unos Niños Saltan Por La Ventana Para Escapar Del Fuego

Además, agregaron que ante el distanciamiento social en el que se estudia y trabaja en casa, aprovecharán esta oportunidad para adquirir productos eléctricos para un mejor desarrollo de actividades.

Por otra parte, para no bajar la guardia y seguir al cuidado de su salud, mencionaron que de hacerlo, harán uso del comercio en línea a fin de evitar la aglomeración de personas que pudieran propagar el nuevo virus.

“Si pienso participar en este Buen Fin para apoyar a la gente en sus negocios, lo que más me interesa es comprar ropa, calzado y una computadora o teléfono inteligente para seguir estudiando, esperemos que haya buenas ofertas, sin embargo lo realizaría de manera virtual para no ir a lugares que puedan estar muy concurridos, luego se hace un ‘gentío’”, mencionó Alejandro Trujillo Lerma de 25 años.

“Nunca he acudido a un Buen Fin, pero mis hijos están ocupando computadoras o laptops y están bien caras, espero que pongan buenas ofertas y de ser así pues apoyaremos a la causa, como medida preventiva buscaré a través de internet pero si no, tendremos que salir a buscar a los negocios, a veces en las casas de empeño se encuentran buenos equipos”, comentó Leticia Argüelles López, de 47 años.

“Si pienso acudir porque necesito una televisión y pues si ponen buenas ofertas en lo electrónico, no hay nada mejor que acudir al establecimiento para ver el material y funcionamiento, aunque también pretendo ver por Internet, ya veremos qué necesidades van surgiendo con el paso de los días, quizá un celular para el trabajo”, dijo David Juárez Ruiz, de 39 años.

“Todo lo que consumo es de manera virtual, no me gusta acudir a tiendas presenciales, siempre compro en este programa del Buen Fin y esta no será la excepción, quizá compre un videojuego, ropa o teléfono”, indicó Javier Romo Ávila de 24 años.

Nota en:

https://www.expreso.com.mx/seccion/hermosillo/231112-hermosillenses-se-preparan-para-el-buen-fin.html

 

Leave A Comment