IDEAS PARA CONSEGUIR DINERO AL INSTANTE

Periodista: Redacción

Medio: Portal Noticias Huesca

Si necesitas dinero de forma urgente, hay muchas formas de conseguirlo de forma sencilla y sin que te agobies. En primer lugar, deberás pensar exactamente con qué rapidez necesitas ese dinero, si necesitas pagar una factura hoy, o si tienes una semana para hacerlo, por ejemplo. Para darte algunas ideas, hoy vamos a hablar sobre algunas cosas que puedes hacer para conseguir dinero de forma rápida y sencilla:

  • Pregunta a tus amigos o familiares: esto es algo a lo que mucha gente no acude. Sin embargo, un amigo o familiar puede sacarte del apuro en un momento determinado.
  • Acude a una tienda de ropa usada: una buena idea es ir a tu armario para ver qué ropa ya no utilizas, y llevarla a una tienda de ropa usada en tu ciudad. Si no conoces ninguna, puedes buscar en Google, seguramente que habrá al menos una. Si llevas allí la ropa, te pagarán en ese mismo momento por ella. Muchas de estas tiendas también admiten otras cosas, como bolsos, calzado o joyas. Eso sí, cuando lleves la ropa, asegúrate de que está en buen estado, limpia y planchada.
  • Acude a una tienda de empeños: en ella puedes dejar objetos que quieras a cambio de dinero, y tener la opción de poder recuperarlos más adelante. También puedes vender los objetos que ya no quieras. Lo que sí que debes hacer en una casa de empeños, es leer muy bien el contrato y la letra pequeña para no tener disgustos más adelante.
  • Créditos rápidos: hoy en día, gracias a Internet, existen plataformas en las que puedes conseguir créditos al instante. Tan solo debes rellenar un sencillo formulario en muy pocos pasos, en el que no requieren casi de papeleo ni tienen muchos requisitos, de forma que, para pequeñas cantidades, puedes tener el dinero en tu cuenta en tan solo unos pocos minutos, o en un día o dos si la cantidad es mayor.

Todos estos puntos pueden ayudarte a conseguir dinero de manera rápida y sencilla en un momento en el que realmente lo necesitas.

Ver nota en:

http://noticiashuesca.com/ideas-para-conseguir-dinero-al-instante/

Leave A Comment