INTENTAN EMPEÑAR CADENA «CHAFA»

Medio: La prensa Monclova COAH

Periodista: Redacción

Dos sujetos pretendían empeñar una cadena chapada en oro, siendo reportados por empelados cuando comenzaron a discutir, acudiendo policías quienes procedieron con su aseguramiento cuando pretendían darse a la fuga.

Los detenidos son Roberto Carlos Fuentes López de 24 años de edad, con domicilio en la calle Manuel M. Ponce número 1348, así como Miguel Alejandro Ontiveros Méndez de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Juan Antonio de la Fuente número 103, ambos de la colonia Primero de Mayo.

Fue a las 12:15 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la casa de empeño Frist Cash ubicado en la calle Del Paso con bulevar Pape, en donde se reportaban a dos sujetos agresivos.

Los oficiales acudieron al reporte, interceptando al par de individuos cuando pretendían darse a la fuga, siendo de inmediato acorralados y sometidos, para después subirlos a la patrulla.

Tras dialogar con los empleados, estos mencionaron que pretendían empeñar una cadena chapeada en oro, pero al mencionarles que no podía ser dejado en prenda, se tornaron agresivos.

Los policías se encargaron de trasladarlos a la comandancia en donde finalmente permanecieron encerrados.

Nota en:

http://laprensademonclova.com/2020/07/21/intentan-empenar-cadena-chafa/

Leave A Comment