INTENTAN ROBAR CASA DE EMPEÑO Y HACEN BOQUETE EN EDIFICIO EQUIVOCADO

Periodista: Redacción

Medio: Portal SDP Noticias

México.- Un grupo de delincuentes que pretendía vaciar la bóveda de una casa de empeño, ubicada en la colonia doctores, vio frustrados sus planes cuando terminó de abrir el boquete que les permitiría acceder al establecimiento, y se dieron cuenta de que se encontraban en el inmueble equivocado.

Los hechos sucedieron la madrugada del 16 de octubre, cuando los delincuentes, que pretendían ingresar en la casa de empeño ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, terminaron de romper la pared con mazos y cinceles.

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, lejos de encontrar joyas, equipos de cómputo o dinero, los ladrones se toparon de frente con el baño de una tienda de deportes.

En sus esfuerzos por romper el muro, los delincuentes tiraron un mueble y rompieron algunos objetos de cristal, lo que puso en alerta a una persona del otro lado de la pared y los obligó a escapar por la azotea.

«Cuando me percaté que hicieron los perros ruido, entré hasta el fondo y subí hasta la bodega y ya en la bodega oí ruidos y que me salgo […] llamé a la policía y ya venían en camino y ya entramos y ya vimos que estaba el boquete aquí arriba”, relató Martín González, empleado de la tienda de deportes.

González destacó que este no es el primer intento de robo en la casa de empeño, pero al menos esta vez la táctica falló.

Consultar nota en:

https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2017/10/16/intentan-robar-casa-de-empeno-y-hacen-boquete-en-edificio-equivocado

Leave A Comment