LA CUESTA, MÁS EMPINADA QUE NUNCA

Periodista: Redacción

Medio: Portal Peninsular Digital

Los Cabos, Baja California Sur.- Apenas con once días, el 2017 ha demostrado ser una dura prueba para ciudadanos de escasos recursos, quienes dicen estar sintiendo ya la cuesta de enero.

“Todo está subiendo y no alcanza el dinero, no alcanza nada y el sueldo de los albañiles y trabajadores está muy bajo. Queremos que nos apoyen con eso, la verdad no se puede, no hay”, opinó Adelaida Peñaflor, encargada de fonda.

“Se está sintiendo bastante (la cuesta de enero): ganamos poco, se gasta bastante y no nos alcanza. Muchos no tienen y la verdad no se puede. La gran mayoría de las familias vamos al día, no nos alcanza para ahorrar, los sueldos son muy bajos, entonces si está muy pesada la situación, más que nada con el aumento de la gasolina, van a aumentar los precios de los víveres, los pasajes y eso, si nos va a afectar bastante”, afirmó Karina Dávalos, empleada de hospital.

En estas fechas, las casas de empeño son una opción constante para muchos, aunque algunos encuestados señalaron que ni siquiera tienen que empeñar.

Ver nota completa en:

http://peninsulardigital.com/extra/la-cuesta-mas-empinada-nunca/211446

Leave A Comment