LA ECONOMÍA NO LES IMPIDE IR A LA FERIA EN AGUASCALIENTES

Periodista: Redacción

Medio: Portal Debate

Aguascalientes.- Diversos establecimientos dedicados al giro de refrendos se han visto beneficiados en las últimas semanas gracias a la clientela que acude a empeñar sus artículos personales.

Los habitantes del lugar se endeudan con tal de disfrutar una de las ferias más famosas a nivel nacional en Aguascalientes que es la Feria Nacional de San Marcos.

Por este mótivo las casa de empeño han registrado una mayor concurrencia de personas que acuden por un préstamo para irse a pasear al dicho evento. En el transcurso de esta semana, señalan es cuando han tenido mayor actividad en algunos establecimientos de la ciudad, tanto en Oriente como en algunas zonas del centro.

El transcurso de una de las fiestas más importantes para los habitantes de la localidad aunado a que los padres de familia tuvieron en casa a sus hijos todo el día durante las vacaciones, fueron las causas que orillaron a los pobladores a acudir por un dinero extra a dichas instituciones débido a los gastos extras que los obligan a buscar opciones económicas como esta, y salir adelante con los compromisos. De acuerdo a la información recabada del diario «aguas digital», diversas casas prendarias comentan que alrededor de estas fechas registran mayor repunte en sus actividades ya que las familias ya que buscan sufragar los gastos.

Entre los artículos que más empeñan la comunidad hidrócalida estan lo televisores, celulares, computadoras, juegos de vídeo, además de otros aparatos electrónicos entre los de gran valor que tienen los habitantes y les representa medios para salir de apuros

Ver nota completa en:

https://www.debate.com.mx/mexico/La-economia-no-les-impide-ir-a-la-feria-en-Aguascalientes-20170502-0205.html

Leave A Comment