LISTO COMERCIO DE SALTILLO PARA REABRIR SUS PUERTAS

Medio: Vanguardia COHA

Periodista: Redacción

Por lo menos siete comercios del Centro Histórico de Saltillo no podrán volver a abrir sus puertas, pese a que las autoridades ya dieron luz verde para la reactivación comercial en la Región Sureste del Estado a partir del próximo lunes.

Salvador Rodríguez Saade, líder de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, dio a conocer que la mayoría de los comercios que tuvieron que cerrar por la contingencia originada por el COVID-19, ya se preparan para reanudar operaciones a partir del lunes, aunque aseguró que hay algunos que no tendrán la capacidad de reabrir. “No queremos volver a cerrar por imprudencias”, agregó.

“Siete son los negocios que tengo conocimiento que ya no van a abrir sus puertas”, dijo Rodríguez Saade, “pero la mayoría ya estamos listos, la verdad es que la reapertura es algo que estábamos pidiendo desde hace algunas semanas, creo que el virus es algo con lo que tendremos que aprender a vivir, porque no se va a ir”, advirtió.

Comentó que entre los negocios que no van a estar en condiciones de abrir sus puertas, se encuentra una casa de empeño, un restaurante, dos tiendas de ropa y accesorios, así como tiendas con venta de artículos diversos.

Nota en:

https://vanguardia.com.mx/articulo/listo-comercio-de-saltillo-para-reabrir-sus-puertas

Leave A Comment