MÁS ASALTOS A MANO ARMADA EN LA FRONTERA

Periodista: Carlos Desmoctt

Medio: Portal Noticias del Sol de la Laguna

Piedras Negras, Coahuila.- Esta mañana, hombres armados intentaron asaltar a mano armada la casa de empeño denominada “Presta Más”, pero al ser descubiertos por un trabajador, éstos les dispararon lesionándolo de dos balazos.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de este día, al negocio ubicado en la Plaza Comercial Merco, en la zona centro de la ciudad.

La Policía Investigadora dio a conocer que a este negocio llegaron dos hombres armados y se enfrentaron con el trabajador, Core Moreno Palafox de 40 años, a quien dispararon en dos ocasiones.

Los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo de la marca Ford Taurus, color blanco y tras ellos iba una camioneta de la empresa Ferromex de color blanco también, pero no se sabe si ésta había sido robada o por causalidad iba detrás de los presuntos asaltantes.

El trabajador de la empresa, recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en una pierna, que tuvo que ser enviado al hospital donde se reporta como estable.

Tanto la Policía Ministerial Investigadora, Fuerza Coahuila y municipales, recorren las calles de la ciudad en busca de estos delincuentes.

Leer nota completa en:

https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/mas-asaltos-a-mano-armada-en-la-frontera

Leave A Comment