MATAN A GUARDIA DE SEGURIDAD EN ASALTO A EMPEÑA FÁCIL EN EL SNTE

Periodista: Redacción

Medio: Puebla Roja.mx

Este sábado se registró un violento atraco en la empresa Empeño Fácil ubicada en la calle 3 Sur y Prolongación de la 16 de Septiembre en la colonia SNTE en el Sur de la ciudad de Puebla, lo que dejó como resultado un guardia de seguridad privada muerto.

Los primeros reportes indican que tres hombres y una mujer entraron a robar a mano armada a la casa de empeño por lo que sometieron al guardia de seguridad, empleados y clientes; después de robar dinero en efectivo y joyería salieron de la empresa y emprendieron la huida.

Sin embargo, el guardia de seguridad decidió perseguirlos -pese a que él no estaba armado- y metros más adelante les dio alcance. En ese momento, los ladrones dispararon en dos ocasiones pero no lograron lesionar al guardia que siguió tras de ellos.

No obstante, cuando estaba por detenerlos en la calle 22 de Septiembre de 1972 y prolongación 16 de Septiembre, los ladrones dispararon una tercera ocasión y lograron herirlo de muerto.

El guardia recibió un disparo en el pecho y murió casi de manera instantánea.

Al lugar ya llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para intentar ubicar a los cuatro ladrones que asaltaron la casa de empeño y mataron al guardia de seguridad.

Consultar nota en:

http://pueblaroja.mx/2017/05/20/fotos-matan-guardia-asalto-empeno-facil-snte/

 

Leave A Comment