MILLONARIO ROBO AL MONTE DE PIEDAD DE XOXOCOTLÁN, OAXACA

Periodista: Redacción

Medio: Portal NVI Noticias

Un botín superior a los cuatro millones de pesos obtuvieron sujetos desconocidos al ingresar a robar a la sucursal del Monte de Piedad ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con informes, minutos antes de las nueve de la mañana, personal de la casa de empeño arribó para laborar, pero se llevaron una sorpresa al percatarse que fue vaciada la sucursal.

Al lugar fueron movilizados elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes junto con peritos procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar con la finalidad de obtener datos de los presuntos responsables.

En el informe preliminar, estiman que el monto es superior a los cuatro millones de pesos, ya que los maleantes se fueron hacia el área donde estaban las joyas, logrando vaciar los anaqueles.

Personal de la sucursal del Monte de Piedad indicaron que van a realizar el arqueo y con ello valuar todo lo robado, pero el cual es de varios millones de pesos.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo y giró oficio de investigación a los elementos policíacos para localizar a los presuntos responsables.

Leer nota completa en:

http://www.nvinoticias.com/nota/86824/millonario-robo-al-monte-de-piedad-de-xoxocotlan-oaxaca

Leave A Comment