NO DESCARTAN USAR LA BANSEFI

Periodista: Patricia Briseño

Medio: Excélsior

OAXACA, Oax En los municipios de Unión Hidalgo y Juchitán algunos papás no descartan financiar los gastos de la compra de juguetes, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, con el dinero que recibieron vía electrónica en la tarjeta bancaria del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), originalmente destinado para la reconstrucción de la vivienda, siempre y cuando tengan fondos o no se las hayan clonado.

Mientras que otros no descartan acudir a alguna de las casas de empeño o la representación del Monte de Piedad ubicada en su localidad para dejar una prenda.

En ambos casos, a pesar de las vicisitudes derivadas del terremoto del pasado 7 de septiembre y sus réplicas, las familias se proponen mantener viva la ilusión del arribo de los Reyes Magos a su localidad.

Los recibirán entre escombros y polvo, rastro tangible del terremoto de 8.2 grados, como se puede observar en los barrios de la Cuarta, Quinta, Sexta Sección y Cheguigo, de Juchitán, donde la gente pernocta en casas de campaña dentro del patio de sus casas.

Consultar nota en:

No descartan usar la Bansefi

Leave A Comment