NUEVA GRESCA POLICIAL, AHORA ENTRE ELEMENTOS DE FISCALÍA Y ZAPOPAN

Periodista: Redacción

Medio: Portal Mural

GUADALAJARA, JAL.- Un nuevo altercado entre corporaciones ocurrió ayer en la carretera a Saltillo, luego que elementos de la Policía de Zapopan y de la Fiscalía se confrontaron cuando atendían un asalto a mano armada.

El incidente ocurrió sólo dos días después de la reyerta en la que participaron agentes estatales y policías de Guadalajara en Oblatos.

El video del incidente pronto se viralizó a través de redes sociales. En las imágenes se aprecia cuando un comandante de la Policía de Zapopan, identificado como Daniel Mora, se dirige con insultos a otro mando policial, éste de la Fuerza Única Metropolitana.

A través de un comunicado, el Gobierno de Zapopan precisó que el “desencuentro” ocurrió cuando los agentes atendieron el reporte de un robo con violencia en una casa de empeño de la colonia Agua Fría.

Según el comunicado, los policías hacían su trabajo cuando llegaron los elementos de la Fiscalía “quienes comenzaron a interrogar a los policías de Zapopan, dificultando su labor, situación que fungió como detonante para que un comandante respondiera de forma no habitual por la intromisión”.

Ver nota completa en:

http://informador.com.mx/jalisco/2017/717615/6/nueva-gresca-policial-ahora-entre-elementos-de-fiscalia-y-zapopan.htm

Leave A Comment