OFRECERÁ MELCHOR SÁNCHEZ TERCER INFORME LEGISLATIVO

Periodista: Redacción

Medio: Portal La Prensa de Monclova

El Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente presentará su tercer informe legislativo en las instalaciones del Gimnasio del COBAC ‘Carmen Elizondo de Ancira’ el próximo jueves 9 de noviembre a las 6 de la tarde.

El Gimnasio Auditorio llamado ‘Salvador Kamar Apud’ se encuentra ubicado sobre la Avenida Carlos Alberto Páez Falcón, mejor conocida como Avenida las Torres, en el sector oriente de la ciudad.

El Diputado mencionó que decidió realizar sus informes legislativos en el Gimnasio del COBAC porque tiene un significado especial “el recurso que se utilizó para hacer ese gimnasio lo conseguí cuando era diputado federal y me gustaría acercar mi informe a la ciudadanía”.

Entre las actividades que destacará se encuentra la seguridad, ya que como diputados aprobaron presupuestos para los cuarteles como el cuartel de San Pedro Coahuila, donde albergarán a más de 3 mil soldados.

Explicó que se invirtieron cerca de 5 mil millones de pesos de presupuesto para crear la infraestructura y hacer la impartición de justicia más fuerte y con penas más severas hacia los delitos como el halconeo, la usurpación de autoridades, entre otros.

Mencionó que por ley quitaron los casinos, regularon las casas de empeño y las chatarreras “la legislación ha estado trabajando muy fuerte, hemos estado trabajando muy bien, y han bajado un 90 % los delitos de alto impacto”.

“La seguridad es uno de los temas más importantes que vamos a tratar, que fue en coordinación con el Gobierno del Estado, tuvimos que modificar muchas leyes que van desde nivel nacional hasta nivel local”.

Consultar nota en:

http://laprensademonclova.com/portal/2017/11/08/ofrecera-melchor-sanchez-tercer-informe-legislativo/

Leave A Comment