PONDRÁN «CANDADOS» A PERMISOS EN CASAS DE EMPEÑO EN GDL.

Periodista: Víctor Hugo Ornelas

Medio: Portal Milenio

Pondrán «candados» a permisos a casas de empeño en GDL. El local donde vendieron celular con reporte de robo en la Calzada Independencia podría perder el permiso par operar luego de vencerse una licencia provisional.

De acuerdo al alcalde Tapatío Enrique Alfaro en la administración que encabeza, pondrá el tema a revisión pues considera aunque son diversas las instancias que están involucradas, el gobierno municipal podría contribuir desde el nacimiento de estos negocios al poner algunos filtros para otorgar algunas licencias.

En el presente año son ocho las licencias que Guadalajara ha emitido  negocios con giro de casa de empeño casi 300% por debajo de la cantidad de permisos que se otorgaron en 2015 no obstante hay casos que el municipio ha otorgado permisos provisionales.  Tal es el caso de Empeño Fácil  con sucursal Calzada Independencia sin número local 10 y 11 en donde el pasado 27 de Septiembre un usuario adquirió or 8mil pesos un teléfono celular de la marca apple que jamás pudo utilizar debido a que contaba con reporte de robo

leer más:

http://www.milenio.com/region/Pondran-candados-permisos-empeno-GDL_0_832716781.html

Leave A Comment