POR TERCER DÍA AUTORIDADES

Medio: El Heraldo Veracruz

Periodista: José Juan Gracía

Autoridades federales, estatales y municipales realizaron un operativo por tercer día consecutivo en esta ciudad de Veracruz para recomendar el cierre de los comercios no esenciales a sus dueños y encargados.

Este miércoles, las autoridades implementaron el operativo sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, contigua a la zona de mercados de la ciudad, donde la movilidad de personas resulta elevada.

El operativo inició en comercios que se ubican entre Cañonero Tampico y Abasolo y fue encabezado por inspectores de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, personal de las Secretarías de Salud y Protección Civil, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Civil, Policía Estatal y Policía Municipal y personal de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz.

Los responsables del operativo recorrieron tiendas dedicadas a la venta de cosméticos, de ropa, de telefonía celular, incluso casas de empeño, las cuales se encontraron abiertas pese a que la ciudad se mantiene en el color rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud por los contagios y los decesos de COVID-19 que se registran en el municipio.

Nota en:

https://elheraldodeveracruz.com.mx/estado/cd-veracruz/69155-por-tercer-dia-autoridades.html

Leave A Comment