PRESUME VÍCTOR SEGURIDAD INTEGRAL EN SAN NICOLÁS

Periodista: Eduardo Mendieta Sánchez

Medio: Portal Milenio

San Nicolás de los Garza. El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, resaltó la seguridad integral, infraestructura vial, de espacios de recreación, y el programa «Cero Tolerancia», durante su Segundo Informe de Gobierno.

Con la presencia del Cabildo, políticos, alcaldes diputados locales y federales, empresarios y habitantes, Fuentes Solís enumeró las acciones de todo un año, en el evento realizado en el Centro Cultural Rosa de los Vientos.

Agregó que ha sido un éxito el programa «Cero Tolerancia», pues han logrado el cierre de 70 casas de empeño ilegales y revocado más de 100 permisos de alcohol y otros 20 que vienen en este mes.

Para buscas más seguridad, informó que se cambiaron miles de luminarias y las que faltan de la colonia Constituyentes de Querétaro, que son más de mil manzanas y 80 mil familias.

Fuentes habló de la capacitación e instrucción de los cuerpos policiacos y presumió un 30 por ciento más de unidades de Policía de Proximidad (PoliSan), pasando una unidad al menos 10 veces por día en los puntos más necesitados de seguridad.

Adelantó tener lista la operación de grupos de reacción con por lo 80 elementos, cuyo proyecto arrancó este lunes.

Al informe acudieron los alcaldes, de Monterrey, Adrián de la Garza; de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; de Escobedo, Clara Luz Flores; de Santa Catarina, Héctor Castillo, y de Juárez, Heriberto Treviño.

Consultar nota en:

http://www.milenio.com/politica/informe-san_nicolas-victor-seguridad-cero-tolerancia-milenio-monterrey_0_1053494880.html

Leave A Comment