PROFECO BCS REALIZA VISITA SORPRESA A COMERCIOS DE LA PAZ

Periodista: Redacción

Medio: Portal Octavo Día

La Paz, BCS.- Con la finalidad de garantizar seguridad y evitar abusos de parte de prestadores de Servicios y comerciantes a los clientes, en esta temporada de Semana Mayor.

La Profeco en Baja California Sur a cargo del delegado Isaías González Nava, ha venido dando seguimiento al Programa «Semana Santa Pascua 2017».

El cual consiste en llevar a cabo visitas a negocios establecidos en esta ciudad capital, a fin de verificar lista de precios y que se mantengan a la vista sobre todo, y otros conceptos donde el cliente pueda realizar sus compras basadas en la oferta del vendedor, y de esta forma evitar se cometan abusos en su contra.

El delegado de la dependencia federal, señaló que personal a su cargo del área de Inspección, ha venido realizando continuas visitas a establecimientos, como casas de empeño, mercerías, centros de atención a clientes con venta de celulares y accesorios, pescaderías, fruterías y mercados para cerciorarse y verificación de precios para que no sean alterados además de que se encuentran a la vista del cliente y consumidor.

Ver nota completa en:

http://octavodia.mx/index.php/articulo/10770/profeco-bcs-realiza-visita-sorpresa-al-mercado-madero

Leave A Comment