REALIZAN AUTORIDADES VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS EN COMERCIOS

Periodista: Redacción

Medio: Portal Opinion Sonora

Hermosillo.- (Noticias al Momento) Como parte de la Estrategia Interinstitucional de Coordinación en materia de Seguridad Pública, autoridades de los tres niveles de gobierno han verificado 45 establecimientos comerciales; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora señala que se trata de negocios en los giros de: Casas de empeño, yunques, chatarreras, compra venta de autopartes y talleres de carrocería de Hermosillo y Cajeme.

Ello para supervisar la correcta operación de comercios, legal procedencia de los artículos y servicios que se ofertan al consumidor.

Las autoridades determinaron el embargo precautorio de vehículos y aparatos electrónicos, entre otros artículos, debido a que los responsables de los comercios no presentaron documentación que los ampare.

En los operativos participan la SSP, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Coordinación Ejecutiva de Verificaciones al Comercio Exterior (CEVCE).

Además de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Hermosillo y Cajeme.

Leer nota completa en:

https://opinionsonora.com/2017/06/07/realizan-autoridades-verificaciones-administrativas-en-comercios/

Leave A Comment