RECUPERAN BICICLETA ROBADA EN CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Exprés

Tras seguir varias líneas de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar una bicicleta tipo montaña que había sido robada de una cochera; asimismo, se obtuvo información del posible autor del ilícito y quien la llevó a una casa de empeño de la zona norte de la capital potosina.

Fue en la denuncia presentada en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) por el propietario de la bicicleta cromada tipo montaña, donde quedó plasmado que la unidad se encontraba en la cochera de su vivienda ubicada en la colonia Fovissste cuando desapareció; al indagar con vecinos nadie se percató del robo.

Sin embargo, días después el afectado informó a los policías ministeriales que ya habían comenzado con las investigaciones, que en una casa de empeño ubicada en la avenida Muñoz se encontraba exhibida su unidad robada.

Con esta información, los agentes acudieron a dicho establecimiento y al solicitar mediante un oficio su devolución, el personal encargado comprendió la situación y devolvieron de forma voluntaria la bicicleta. También proporcionaron los datos precisos de la persona que llevó a empeñar el objeto.

De esta manera la carpeta de investigación fue fortalecida para que la autoridad designe lo conducente y se deslinden responsabilidades.

Finalmente, la bicicleta será devuelta a su legítimo propietario mediante los trámites administrativos correspondientes.

Visualizar nota en:

http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=141598

Leave A Comment