REPARAN DEMANDA CONTRA GRUPO FAMSA

Medio: Vanguardia Veracruz

Periodista: Redacción

Tuxpan, Ver.– Luego de que pignorantes que tienen sus joyas de oro empeñadas en la casa de empeño Prendinero, perteneciente al grupo FAMSA, solicitaran el apoyo del área jurídica del ayuntamiento para recuperar sus prendas de oro, se les informó que la situación es complicada, ya que las personas prácticamente están siendo víctimas de un robo, por ello es que interpondrán una demanda.

Es de mencionar que de acuerdo a lo mencionado por los afectados, de un día para otro esta casa de empeño cerró sus puertas y desmanteló el inmueble que ocupaban, sin avisar a los usuarios los pasos a seguir para recuperar sus prendas.

Preparan demanda contra grupo FAMSA de Tuxpan

Ningún representante de Prendinero ha querido dialogar con los inconformes, al no responder las llamadas, sólo les contesta una grabadora, pero ello no soluciona su problema.

A pesar que las oficinas de banco y tienda FAMSA siguen abiertas, el personal de éstas áreas del grupo, se deslinda de la situación que se está presentando con la casa de empeño, misma que aseguran no pertenece al grupo FAMSA.

Ante esta situación, la recomendación que se les dio a los defraudados fue que contraten los servicios de un abogado que se encargue de realizar las investigaciones y proceder legalmente contra la empresa, ya que se deberán seguir diversos pasos para hacer las cosas correctamente y exigir la devolución de sus prendas.

Nota en:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/preparan-demanda-contra-grupo-famsa-de-tuxpan/

Leave A Comment