REPUNTAN EMPEÑOS POR PERÍODO VACACIONAL

Periodista: Redacción

Medio: Portal Línea Directa

Culiacán, Sin.- De un 20 a un 30 por ciento es el repunte que se presenta en las casas de empeño después del periodo vacacional, informaron empleados de estos establecimientos.

Detallaron que los aparatos electrónicos y la joyería son los objetos que los clientes más pignoran, y la mayoría siempre vuelve para recuperarlos.

«Sí, nos ha estado yendo muy bien estos días, lo más empeñado son aparatos, teléfonos y la mayoría si vuelve, nos está yendo muy bien», dijo una de las trabajadoras.

Por su parte, los clientes expresaron que en ocasiones dejan sus prendas para obtener dinero y poder salir de vacaciones, otros las llevan después para sobrellevar la escasez del recurso económico que dejaron los días de descanso.

«La verdad sí vengo a empeñar porque en esta temporada anda uno muy gastado y pues vine a empeñar. Yo casi siempre traigo cadenas, anillos, joyas por lo regular, a veces el celular pero es menos porque siempre lo ocupo y luego ya lo vengo a empeñar», citó.

También señalaron que debido a la crisis algunos acuden de manera recurrente, pues con tantos aumentos en diferentes productos el dinero no rinde igual.

Ver nota en:

https://lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=334676

Leave A Comment