ROBAN EN CASA DE EMPEÑOS DEL FRACCIONAMIENTO VIRGINIA, EN BOCA DEL RÍO

Periodista: Javier B. García

Medio: Portal Al Calor Político

Desconocidos robaron en una casa de empeño, en calles del fraccionamiento Virginia, municipio de Boca del Río; movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal, pero cuando llegaron los empleados del local no les permitieron el acceso, desconociéndose detalles de los asaltantes y el monto robado.

El atraco ocurrió la tarde de este jueves en la avenida Juan Pablo Segundo, entre Vasco Núñez de Balboa y A. de Almagro, en Empeño Cash Ya.

El reporte se hizo al 911, donde se informaba de un robo con violencia en el citado negocio. A ese punto se desplazaron unidades de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Cuando los uniformados arribaron al punto, los empleados de la casa de empeños no los dejaron ingresar, alegando que debían pedir permiso a sus gerentes y supervisores; por lo que los oficiales sólo recabaron la información que les fue posible y se retiraron.

Consultar nota en:

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/roban-en-casa-de-empenios-del-fraccionamiento-virginia-en-boca-del-rio-264398.html#.Wxp3qkgvzIU

Leave A Comment