SALVAN APURO CON EMPEÑO

Periodista:  Redacción

Medio: Portal la Prensa de Monclova

Nota Informativa

Durante la temporada de graduaciones e inscripción del ciclo escolar 2016-2017 las casas de empeño incrementaron sus ganancias entre un 15 y un 20 por ciento, en la mayoría de los casos acudieron para cubrir los gastos de útiles escolares, uniformes, zapatos e inscripciones.

Juanita Cardoza Castro, encargada de Recursos Humanos en las 7 casas de empeño que se encuentran ubicadas en la ciudad, informó que estéreos, televisiones y celulares son los artículos que más empeña la ciudadanía.

Informó que las ganancias incrementaron un 20 por ciento a principios de julio por las graduaciones “más que el inicio del periodo vacacional fue el factor ‘graduaciones’ lo que provocó un incremento del 20 por ciento” declaró.

El mismo incrementó lo esperan para principios de agosto por el inicio del ciclo escolar 2016-2016 donde los padres de familia tienen que pagar inscripción, útiles escolares, uniformes, mochila y zapatos.

Cardoza Castro, mencionó que tienen registradas siete casas de empeño en la ciudad, de las cuales 2 se encuentran ubicadas en la Zona Centro y el resto en diferentes colonias del municipio.

Comentó que las 2 casas de empeño de la Zona Centro tienen mayor afluencia de visitantes, aunque el incremento del 20 por ciento fue general “aumento porque la ciudadanía necesitaba cubrir los gastos de graduaciones y esperamos un aumento similar por el inicio de clases”.

http://laprensademonclova.com/portal/2016/07/23/salvan-apuro-con-empeno/

Leave A Comment