SAQUEA BANDA UNA CASA DE EMPEÑO

Periodista: Jorge Fonseca

Medio: Portal El Popular

Cuatro sujetos asaltaron a mano armada la casa de empeño PrestaMax ubicada en Mayorazgo. Los delincuentes sometieron al personal y a los clientes que se encontraban en el sitio, se llevaron casi todos los equipos celulares que había en el lugar y después escaparon en un vehículo Nissan Tsuru rojo, el cual habían sustraído momentos antes.

El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 9:30 horas del miércoles, cuando el negocio apenas había abierto sus puertas al público. Dentro del lugar ya había algunos clientes, además de los empleados.

Los ladrones llegaron a bordo del Tsuru rojo que habían robado por la madrugada en Xilotzingo. Amagando al personal y a los clientes con una pistola, los sometieron y se tomaron cerca de dos minutos para sustraer todos los equipos celulares que había en el lugar.

Después escaparon a bordo del vehículo en el cual llegaron. Pese a que las policías Municipal y Ministerial montaron un operativo por la zona, no pudieron ubicarlos y los sujetos escaparon.

Los policías informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso, además obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad para iniciar las indagatorias.

Consultar nota en:

http://www.elpopular.mx/2017/11/09/cronica-policiaca/saquea-banda-una-casa-de-empeno-171707

Leave A Comment