SAQUEAN TIENDAS EN NL DURANTE LA MADRUGADA

Periodista: Redacción

Medio: Portal Diario mx

Los actos de protesta tras la megamarcha contra el gasolinazo se convirtieron en robos a negocios que rebasaron el actuar policiaco en varios puntos del área metropolitana de Monterrey.

El más significativo fue el saqueo de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en Almazán y Rodrigo Gómez, en la colonia Tierra y Libertad, donde cerca de las 0:30 horas más de 200 personas robaron aparatos electrónicos e intentaron quemar el almacén y apoderarse de una caja fuerte.

Después de unos 50 minutos, los actos vandálicos fueron sometidos por las acciones y por el sonido de balazos de varios oficiales, necesarios para disuadir a los manifestantes. Hubo tres detenidos.

También en la colonia 23 de Marzo, una sucursal de Soriana, ubicada en la avenida Camino Real, quedó dañada ante los robos de decenas de personas que aprovecharon la movilización de las protestas por el aumento a la gasolina y las condiciones económicas del país.

En Apodaca, en la colonia Pueblo Nuevo, decenas de delincuentes entraron a robar varios negocios, entre éstos una casa de empeño.

Ver nota completa en:

http://diario.mx/Nacional/2017-01-06_6024a77b/saquean-tiendas-en-nl-durante-la-madrugada/

Leave A Comment