SE PREPARAN COMERCIOS PARA EL BUEN FIN

Periodista: Redacción

Medio: Portal Presencia

​La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ya se prepara para el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre y en donde pretenden rebasar las expectativas en el número de comercios que estarán participando a comparación del año anterior.

En 2016, se contó con el registro de 100 negocios participantes, la mayoría son cadenas nacionales que reciben mayores compras en esta temporada.

Hasta el momento los comerciantes han demostrado intereses en este programa de ofertas, por lo que en los siguientes días estarán invitando a todo el sector comercial para que los interesados reciban su cartel que indique que están dentro del programa el Buen Fin.

Los requisitos para participar es que sean afiliados de la Canaco, que hayan cubierto su cuota de este año.

Existe la confianza por parte de los comercios dedicados a la venta de uniformes y calzado deportivo, papelería y casas de empeño, de que obtengan algún repunte al tener en puerta el desfile alusivo a la Revolución Mexicana.

Asimismo  la Canaco deberá solicitar reforzamiento de seguridad en el sector comercial debido a que los descuentos del 5, 10, 20 y 50 por ciento propiciarán la presencia de un mayor número de clientes para aprovechar las ofertas.

El año pasado participaron 100 comerciantes y quienes registraron las mayores ventas son los que se dedican a electrodomésticos, equipos de oficina, motocicletas, muebles de línea blanca y electrónica.

Consultar nota en:

https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=133705&s=3

Leave A Comment