SEGURIDAD PÚBLICA DE PUEBLA Y EMPRESARIOS REFUERZAN COLABORACIÓN

Periodista: Redacción

Medio: Portal Radio Fórmula

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que sostuvo un encuentro con líderes empresariales, con el objetivo de reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y diversos sectores sociales.

Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que sostuvo un encuentro con líderes empresariales, con el objetivo de reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y diversos sectores sociales.

Indicó que el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública y fue encabezado por el titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez.

Alejandro Santizo señaló que mediante estos acercamientos se estructuran mejores estrategias para inhibir actos delictivos que puedan afectar la integridad física y patrimonial de las empresas y los consumidores.

Por su parte, representantes de cámaras y centros comerciales, cadenas de tiendas de conveniencia y departamentales, casas de empeño, farmacéuticas, expusieron ante las autoridades sus inquietudes en materia de seguridad.

Ver nota completa en:

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=659892&idFC=2017

Leave A Comment