Síntesis de prensa 18 de Mayo 2022

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Operativos en Motul

ESTADO

Yucatán

MEDIO

Yucatán Mx (sitio). Relevancia Baja

CALIFICACIÓN

Negativa General

RESUMEN

Se informa que en el municipio de Motul el alcalde Roger Aguilar Arroyo está realizando operativos en casas de empeño.

Se cerró un local cuyo nombre no se da por no contar con Licencia de Funcionamiento; además localizaron un celular que había sido robado.

NOTA

 Miguel Ángel Cárdenas Pech, Yucatán Mx (sitio), Nota Informativa

MOTUL.- Elementos de la Policía Municipal de Motul junto con la dirección de Gobierno clausuraron la noche del martes una casa de empeño por contar con un celular robado.

Alrededor de las 20 horas, tras un reporte, la Policía Municipal de Motul en coordinación con la Dirección de Gobierno recuperan un celular robado y clausuran establecimiento por no contar con Licencia de Funcionamiento.

Según se informó esto es parte de los operativos que está realizando el alcalde Roger Aguilar Arroyo a través de la Policía Municipal para contrarrestar los robos en el municipio y de esta forma impedir que negocios compren y vendan productos robados.

Aguilar Arroyo mencionó que gracias a los reportes de logró dar con el paradero de los autores del robo de un celular y con esto se espera que pronto se tomen las medidas pertinentes para remitirlos a las autoridades competentes.- 

https://www.yucatan.com.mx/yucatan/2022/5/17/clausura-casa-de-empeno-en-motul-por-un-celular-robado-320996.html