Síntesis de prensa 20 de Marzo 2023

Estimados:

 

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA  Cajera del empeño alborota las redes
ESTADO  Tampico
MEDIO  Heraldo de México (sitio). Relevancia Media
CALIFICACIÓN  Positiva General
RESUMEN  La nota se acompaña de un video donde se puede ver una cajera de Presto Cash bailando para probar al cliente que una bocina si funciona. Se destaca que se hizo viral en Tik Tok y que puede desplazar a la cejera del Oxxo Dua Lupita que también ha tenido gran presencia.
 NOTA –        Redacción, Heraldo de México (sitio), Nota Informativa

¡CUÁNTO ESAS BOCINAS!

La bella cajera de una casa de empeños conquista la red por sus curvas de infarto

La joven tampiqueña de 23 años encantó a todos en TikTok por sus bailes y buenas ofertas

Jackeline Garcia es una joven tampiqueña de 23 años que busca quitar la corona a la bella cajera del Oxxo, Lupita Cano o Dua Lupita, como una de las trabajadoras más guapas y que han volado la red con sus videos en TikTok y lindas fotos en Instagram. La chica se volvió viral en TikTok luego que un video mostrando unas bocinas en la casa de empeño donde trabaja se puso a bailar para calar la calidad del sonido y así lograr que el comprador se animara a cerrar el trato.

Jackeline Garcia, la cajera más bella en una casa de empeño, logró más de 5 millones de reproducciones en TikTok y se volvió tendencia en esa red por sus atrevidos movimientos de cadera. Gracias a sus videos ha conseguido más de 150 mil seguidores en TikTok y en su perfil de Instagram suma más de 5 mil fieles fanáticos que la llenan de lindas palabras y cientos de likes.

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2023/3/19/la-bella-cajera-de-una-casa-de-empenos-conquista-la-red-por-sus-curvas-de-infarto-490467.html