Síntesis informativa 15 de Noviembre 2021

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Robo Empeña Fácil

ESTADO

Chihuahua

MEDIO

El Sol de Parral. Relevancia Media

CALIFICACIÓN

Negativa General

RESUMEN

Se informa de un robo en una sucursal de Empeña Fácil donde se revisan las cámaras de seguridad y el inventario para el recuento de daños.

NOTA

– Abraham Zamarrón, El Sol de Parral, Nota Informativa

Roban en Parral 30 iPhones de una casa de empeño

Las cámaras de seguridad captaron a una persona que ingresó al establecimiento para cometer el atraco

Otro robo en pleno centro, rompieron vidrio de casa de empeño y se llevaron al menos 30 iPhones. Cámaras de seguridad captaron a una persona que ingresó al establecimiento para cometer el atraco. Ayer un joven estuvo preguntando por los dispositivos.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 horas de este viernes, en el negocio denominado «Empeña fácil», que se localiza en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Flores Magón.

Las cámaras de seguridad lograron captar a una persona, que rompió uno de los cristales de la negociación para poder ingresar al establecimiento, donde se apoderó de varios artículos.

Según los primeros datos, el ladrón logró un botín de al menos 30 teléfonos celulares de la marca iPhone, de diferentes versiones y precios, por lo que el saldo de hurto se estima cuantioso.

Propietarios de la casa de empeño, realizan un inventario para conocer qué otros artículos pudieron haber sido robados. Asimismo, continúan revisando las grabaciones para constatar si más personas participaron en el robo.

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/parral/rompen-vidrio-de-casa-de-empeno-y-se-llevan-al-menos-30-iphones-robo-hurto-parral-7469585.html

TEMA

Casas de empeño Buen Fin en León

ESTADO

Guanajuato

MEDIO

Periódico AM. Relevancia Alta

CALIFICACIÓN

Positiva General

RESUMEN

Sin mencionar cual es la fuente de información, la nota comenta la participación de las casas de empeño durante el buen fin señalando que hay descuentos entre el 10% y 30% así como facilidades de apartado

NOTA

– Redacción Periódico AM, Nota Informativa

Buen Fin 2021 en León: Hay ofertas y descuentos atractivos en casas de empeño

Casas de empeño ofrecen descuentos y facilidades de pago durante el Buen Fin 2021 en León. Durante 5 días, diferentes empresas de empeño ponen ofertas…

https://www.am.com.mx/leon/Buen-Fin-2021-en-Leon-Hay-ofertas-y-descuentos-atractivos-en-casas-de-empeno-20211112-0031.html