Síntesis informativa 24 de Noviembre

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Aguinaldo y recuperación de empeño

ESTADO

Quintana Roo

MEDIO

Quadratín (sitio). Relevancia Media

CALIFICACIÓN

Positiva General

RESUMEN

De acuerdo a esta nota que tiene como fuente una trabajadora de una casa de empeño, cuyo nombre no se da, con el pago de los aguinaldos iniciará la recuperación de prendas empeñadas.

NOTA

 Redacción Quadratín (sitio), Nota Informativa

Ya casi llega el aguinaldo para poder recuperar lo empeñado – Quadratin Quintana Roo

CANCÚN, QRoo, 23 de noviembre de 2021.- Con la llegada de la temporada navideña y con los aguinaldos que les representa un ingreso extra, las casas de empeño de Cancún se preparan para recibir las personas que acudirán a rescatar sus prendas.

La encargada de una casa de empeño ubicada en la avenida José López Portillo indicó que estiman que para finales de este mes de noviembre y principios de diciembre se presente un repunte en la actividad de desempeños en las sucursales, por parte de las personas que buscarán recuperar sus prendas y alhajas.

Será a partir de los últimos días de noviembre y primera quincena cuando los trabajadores cancunenses reciban su aguinaldo y comiencen a acudir a estos sitios a recuperar sus pertenencias.

Indicaron que en lo que va del mes se ha observado una estabilidad en cuanto a los empeños, pues los días lunes y sábados es cuando se observa una tendencia elevada en la llegada de personas a las sucursales.

Ivana Brower

URL: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/ya-casi-llega-el-aguinaldo-para-poder-recuperar-lo-empenado/