TROPEZÓN FRUSTRA ROBO A UNA CASA DE EMPEÑO

Medio: Sitio Zócalo Saltillo

Periodista: Estefanía González

SALTILLO, COAH.- Un hombre, en su intento de huir al robar un aparato electrónico de una casa de empeño, acabó tropezándose, por lo que en ese momento fue capturado por los empleados, quienes dieron aviso a socorristas tras las lesiones que presentaba el delincuente.

Los hechos se registraron cerca de la 13:30 horas en el comercio denominado Empeño Garantizado, ubicado sobre la avenida Juan Navarro en la colonia Vista Hermosa, cuando un individuo entró al local preguntando como cualquier comprador, pero éste trató de robarse un celular.

Al darse cuenta, los empleados le pidieron que entregara el aparato, pero salió corriendo del establecimiento y al dar unos pasos afuera cayó sobre la banqueta, lo que le ocasionó una herida que le impidió volver a levantarse.

Los empleados del establecimiento de inmediato dieron aviso a Sistema de Emergencias 911 para pedir el apoyo de una unidad policiaca.

Elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron para hacer el arresto, pero el delincuente tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos trasladándolo a un hospital cercano en calidad de detenido.

Consultar nota en:

http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/tropezon-frustra-robo-a-casa-de-empeno

Leave A Comment