VISITAN LADRONES UNA CASA DE EMPEÑO EN LA COLONIA GALA RESIDENCIAL

Medio: Entorno Informativo SON

Periodista:  Gerardo Lopez

El reportante dijo que los maleantes se llevaron un lote de herramientas de diversas marcas y el dinero de la caja registradora

Herramientas diversas y el dinero de la caja registradora, se convirtieron en botín de ladrones que el pasado martes burlaron la seguridad de una casa de empeño.

El hurto se cometió en un establecimiento de pignoración denominado SIO Autoempeños, ubicado en el bulevar Del Picacho esquina con la calle Agua Zarca, en la colonia Gala Residencial.

Fue a las 09:00 horas cuando el encargado del sitio pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal porque reportaría un robo con violencia.

Cuando los oficiales arribaron les contó que minutos antes, al llegar al domicilio para iniciar la jornada laboral se percató que la cortina metálica del local estaba dañada.

Añadió que al ingresar descubrió que había desaparecido un lote de herramientas de diversas marcas, y que además encontró la caja registradora sin dinero.

Los uniformados plasmaron la narración del reportante en el informe homologado y finalmente lo canalizaron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la presentación de denuncia.

Nota en:

http://www.entornoinformativo.com.mx/2020/06/visitan-ladrones-una-casa-de-empeno-en-la-colonia-gala-residencial/

Leave A Comment